martes, 30 de junio de 2009

MAS SOBE EL GRUPO TAKA


Sasuke vs Deidara

Tras el combate entre Sasuke y Deidara, Suigetsu para recuperar a su compañero invoco a Manda. Para ello, en lugar de usar su sangre sobre el pergamino de invocación, usa sangre que lleva en un pequeño bote. Posiblemente la sangre que utilizó Suigetsu sea sangre de Orochimaru (antiguo dueño de Manda) o de Sasuke, que aunque no se sabe si firmó el pergamino o no, poseía las habilidades de Orochimaru al estar fusionado con este. El equipo Hebi se reúne para llevar a su líder a un albergue juvenil, donde se recupera poco a poco bajo la vigilancia de su equipo.

Mientras Sasuke se enfrenta a Deidara, los demás recaban información sobre la organización e Itachi, mientras sus caminos se entrecruzan con los de los ninjas de Konoha enviados con el mismo propósito. La derrota de Deidara ante Sasuke culmina con su propio suicidio en una gran explosión, de la que Sasuke logra escapar gracias a que Suigetsu invoca a Manda para que sea usada como escudo. La gran serpiente muere y Sasuke pasa un tiempo descansando de su lucha. Jūgo sufre un acceso de ira que es detenido por el sharingan de Sasuke, y luego menciona que los animales le dijeron que los miembros de Akatsuki tenían chakras especiales, dándole además la ubicación de las guaridas de la organización.

La guarida Uchiha

Con los ninjas de Konoha persiguiéndolos a poca distancia, Itachi se presenta ante Sasuke citándole en la guarida Uchiha, donde habría de tener lugar la batalla entre ambos.

Al llegar allí,cKisame Hoshigaki se interpone para evitar que nadie salvo Sasuke acuda a ver a Itachi. Da órdenes a los miembros de Hebi de no luchar contra Kisame, aunque Suigetsu decide pelear contra él para conseguir su espada, Samehada. Este combate no es mostrado en el manga, y se desconoce si realmente tuvo lugar.

Taka

Tras la muerte de Itachi a manos de Sasuke, éste fue rescatado por Madara Uchiha, que le cuenta la historia del clan Uchiha, revelándole que la desaparición del mismo fue una orden dada por los ancianos de Konoha a Itachi intentando evitar el golpe de estado que supuestamente este clan planeaba para la aldea, así como que Itachi no quiso matarle a él también por ser su hermano. Sasuke decide creerle y cambia el nombre del grupo a Taka, así como su objetivo, que pasa a ser la destrucción de Konoha por haber obligado a su hermano a actuar de la forma en que lo hizo. Sasuke deja de lado el hecho de que su hermano había sido leal a la aldea que él ahora quiere destruir. El grupo pasa entonces a colaborar con Akatsuki, y Madara les encomienda capturar al jinchuriki que contiene al biju de ocho colas.

Taka contra Hachibi

Los miembros de Taka, ataviados con las capas de Akatsuki, llegan al Pais del Rayo, donde logran localizar al jinchūriki, un hombre llamado Killerbee, hermano del Raikage.
Al encontrarse con éste libran una batalla que casi consigue acabar con todos ellos. Killerbee adopta la forma del bijū y les derrota fácilmente, dejando a Suigetsu inconsciente y a Karin y Jūgo exhaustos por usar su chakra para curar las heridas que provoca a Sasuke. En un último esfuerzo, el Uchiha lanza su ataque Amaterasu sobre su enemigo, que queda derrotado y debilitado en extremo.

Sasuke y Jūgo regresan con los miembros derrotados de Taka y Killerbee a cuestas, mientras que ninjas del País del Rayo informan al Raikage de esta derrota.

(Internet)


0 comentarios:

TODO NARUTO © 2008 Template by:
SkinCorner