martes, 23 de junio de 2009

ESTUDIANTES

Aunque no integren todavía las filas de los ninjas, ser estudiante de la academia es el primer paso para convertirse en uno de estos poderosos guerreros.

Los requisitos para la graduación varían según cada aldea (Hidden Village). En la Konoha de Naruto, por ejemplo, la graduación es una combinación del examen escrito y de la demostración práctica de técnicas básicas.

Pero en la aldea Hidden Mist se utilizaban duelos a muerte hasta que Momochi Zabuza mató a su clase entera... Después de este episodio, se cambió la prueba por una menos letal.

Tras la graduación, los estudiantes se convierten en Genin (el nivel inferior de los ninjas) y reciben su hitai-ate, o protector para la frente. Las hitai-ate son vendas de tela con el símbolo de su aldea, grabada sobre una placa de metal.

Para realizar las técnicas marciales, los ninjas siempre necesitan utilizar su chakra. Los chakra provienen de dos lugares: primero, de la energía del cuerpo inherente a los trillones de sus células y, en segundo lugar, dependen de la energía mental y espiritual ganada con el ejercicio y la experiencia.

Para realizar un jutsu, la voluntad del ninja se pone en evidencia a partir del funcionamiento de estas dos energías. La cantidad de chakra requerida para una técnica variará, dependiendo de su tamaño y complejidad. Cada ninja tiene el potencial de utilizar mejor un estilo elemental de Ninjutsu.

Por otra parte, para ejercer el Taijutsu, el ninja no necesita utilizar obligatoriamente su chakra; algunos ataques utilizan simplemente la fuerza requerida para materializar el ataque.

Para el Ninjutsu, el control del chakra de los ninja determinará cuánto poder corporal deberá utilizarse para concretar la técnica. Un ninja con un control excelente del chakra utilizará la cantidad mínima de energía.

Pero un ninja con un pobre control sobre el mismo perderá más energía de la necesaria para lograr su jutsu.

(internet)

0 comentarios:

TODO NARUTO © 2008 Template by:
SkinCorner