Su cabello amarillo y sus ojos azulados adquieren otro tinte cuando libera su energía ninja: sus pupilas se vuelven rojizas y sus ojos más achinados.
Este guerrero adolescente –que comienza la saga con doce años–proviene del pueblo nipón de Konoha, y aspira a obtener un notable reconocimiento popular después de convertirse en el líder protector de su aldea (rango llamado Hokage)
Físicamente, Naruto se caracteriza por llevar tres marcas en cada mejilla, que aluden claramente a un animal: el zorro Kyubi, que vive en su espíritu.
Con respecto a la primera temporada, viste siempre de la misma forma, con unos pantalones anaranjados, una camiseta azul y un abrigo claro.
En su frente, además, porta un protector ninja, así como otras herramientas y armas del mismo calibre, en una bolsa afirmada al costado de su muslo derecho.
Dos años y meses más tarde se desarrolla la segunda temporada; el protagonista cambia de aspecto, gana altura y agrega el color oscuro a su atuendo. También modifica su personalidad y comportamiento.
Entre una y otra parte de la serie, el carácter del personaje va evolucionando. Comienza siendo un violento caprichoso, de bajo rendimiento académico y enorme vanidad.
Más tarde, luego de luchar contra Zabuza y de cruzar su camino con Haku, se transforma en un joven más perseverante y equilibrado, que se propone convertirse en Hokage con más seriedad.
Se enamora de Sakura, pero ésta le corresponde a Sasuke, así que no avanza en la lucha por este amor. A su vez, Hinata Hyuga se enamora de él. En realidad, la enamoran su perseverancia, valentía y tenacidad sin límites, cualidades que alimentarán su admiración y cariño.
También es curioso que los soliloquios de Naruto sean capaces de inspirar y enseñar valores a sus adversarios, especialmente a Neji, Momochi y al citado Zabuza.
(Internet)
0 comentarios:
Publicar un comentario