martes, 28 de julio de 2009

Juego especialmente creado para Wii


Takara Tomy nos muestra cómo sigue evolucionando Naruto - 10th Anniversary, el juego especialmente creado para Wii con el que se quiere conmemorar el décimo aniversario de la franquicia. Entre otras iniciativas - que han incluido la posibilidad de que los fans diseñaran vestimentas y armas para sus personajes favoritos - la compañía le está dando un sólido nuevo loolk en cel-shading a todos los personajes.

Así, en estas nuevas capturas podemos ver como los integrantes de Hebi - el grupo formado por Sasuke tras vencer a Orochimaru - será una pieza clave en esta nueva aventura del héroe. Al igual que Naruto y Kakashi los 3 integrantes han sido rediseñados, y ahora portan espectaculares trajes-armadura con el símbolo de la serpiente. Eso sí, todavía tenemos que ver qué tal es el rediseño del propio Sasuke y si todos estos personajes serán manejables en misiones independientes (recordemos que en el manga sus tramas se mantienen paralelas)...

En cuanto a la acción, podemos ver que el título será un aparente juego de acción y aventura 3D donde no faltarán ni los golpes especiales espectaculares ni gigantescos enemigos finales. Un punto que sin duda gustará mucho a los fans es que habrá varios arcos argumentales completamente nuevos, donde encontraremos multitud de enemigos creados especialemente para el juego.

Si todo sigue el ritmo previsto Naruto - 10th Anniversary llegará a las Wiis japonesas antes de que termine el año, y aunque en occidente todavía no hay fechas estimadas, podemos conformarnos con Clash of Ninja 3, un nuevo juego de lucha... ¡Con modo online!

(Internet)

0 comentarios:

TODO NARUTO © 2008 Template by:
SkinCorner