sábado, 4 de octubre de 2008

Madara uchiha




Madara Uchiha es un personaje del manga y anime Naruto. Se convirtió en líder del Clan Uchiha, y fue co-fundador de la Aldea Oculta de Konoha junto a Shodaime.

En un principio, en la serie fue sólo un nombre pronunciado por el Kyūbi, considerado sólo como una figura de leyenda, pero poco a poco cobró importancia como la mano detrás de la mayoría de los desastres relacionados al clan y al zorro demonio, hasta revelarse como el principal antagonista de la serie, dirigiendo Akatsuki desde la sombra.

Madara Uchiha formaba parte del clan Uchiha, y siendo un prodigio desde su juventud, se entrenó día a día con su hermano menor, quien lo igualaba en términos de poder y habilidad, lo que permitió a ambos hermanos incrementar rápidamente su poder debido al afán de superarse mutuamente. Consiguieron los dos el Mangekyō Sharingan a temprana edad y gracias al poder de éste, ambos se alzaron rápidamente con el control de los miembros del clan, unificándolos bajo su mando. Madara se convirtió en el líder del clan mientras su hermano era el segundo al mando.

El Mangekyō Sharingan otorgaba un poder extraordinario, pero al mismo tiempo provocaba una ceguera progresiva. Madara, que lo había utilizado intensivamente, cayó en la desesperación absoluta al verse arrebatado de la posibilidad de ver. Según el propio Madara, su hermano se sacrificó voluntariamente dándole los ojos, con el fin de que pudiera seguir protegiendo al clan. Cuando Madara transplantó los ojos de su hermano en sí mismo, no solo recuperó la visión sin sufrir por los efectos secundarios del Mangekyō Sharingan, sino que evolucionó a un nuevo nivel. Con este poder, Madara se alzó como líder absoluto del clan. Matar amigos y familiares y luego usar sus ojos como repuesto se convirtió en práctica común dentro del clan, dándole un fama sangrienta, a pesar de no ser efectiva más que en unos pocos casos. Madara llegó a ser reconocido como el ninja más poderoso de su época, junto con Hashirama Senju y el lider del Clan Hyuga

0 comentarios:

TODO NARUTO © 2008 Template by:
SkinCorner