martes, 28 de julio de 2009

Juego especialmente creado para Wii


Takara Tomy nos muestra cómo sigue evolucionando Naruto - 10th Anniversary, el juego especialmente creado para Wii con el que se quiere conmemorar el décimo aniversario de la franquicia. Entre otras iniciativas - que han incluido la posibilidad de que los fans diseñaran vestimentas y armas para sus personajes favoritos - la compañía le está dando un sólido nuevo loolk en cel-shading a todos los personajes.

Así, en estas nuevas capturas podemos ver como los integrantes de Hebi - el grupo formado por Sasuke tras vencer a Orochimaru - será una pieza clave en esta nueva aventura del héroe. Al igual que Naruto y Kakashi los 3 integrantes han sido rediseñados, y ahora portan espectaculares trajes-armadura con el símbolo de la serpiente. Eso sí, todavía tenemos que ver qué tal es el rediseño del propio Sasuke y si todos estos personajes serán manejables en misiones independientes (recordemos que en el manga sus tramas se mantienen paralelas)...

En cuanto a la acción, podemos ver que el título será un aparente juego de acción y aventura 3D donde no faltarán ni los golpes especiales espectaculares ni gigantescos enemigos finales. Un punto que sin duda gustará mucho a los fans es que habrá varios arcos argumentales completamente nuevos, donde encontraremos multitud de enemigos creados especialemente para el juego.

Si todo sigue el ritmo previsto Naruto - 10th Anniversary llegará a las Wiis japonesas antes de que termine el año, y aunque en occidente todavía no hay fechas estimadas, podemos conformarnos con Clash of Ninja 3, un nuevo juego de lucha... ¡Con modo online!

(Internet)

viernes, 24 de julio de 2009

"Los Herederos de la Voluntad de Fuego"


Esta es la tercera pelicula de Naruto Shippuden, y la sexta en total (sin contar las ovas), y como muy bien lo dice su titulo, tratara sobre la importancia de las nuevas generaciones en el mundo Shinobi.

Extraños sucesos ocurren en Konoha, los cuales desencadenaran una Guerra Shinobi, aparejado a la manera misteriosa en que, Hatake Kakashi desaparece de la aldea, por lo cual se desarrolla una nueva aventura en su busqueda.

Esta pelicula ya tiene fecha de estreno en Japon "1 de agosto de 2009", por lo cual se debera esperar un tiempo para poder disfrutarla.


Aca les dejo un link para que puedan disfrutar del trailer de la pelicula
http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/naruto/ ... index.html

(internet)

sábado, 18 de julio de 2009

UCHIHA SASUKE

Procede del famoso Clan Uchiha(the best clan) , el cual es uno de los más antiguos y poderosos de la aldea de la Hoja (Konoha). Fue uno de los tres integrantes del grupo 7, del sensei Kakashi Hatake conocido como "El Ninja que Copia", junto con Naruto Uzumaki y Sakura Haruno. su relacion con Naruto primero lo toma por un imbécil, aunque acabará convirtiéndolo en su mejor amigo y también su rival. Lo valora especialmente, ya que ambos comparten una infancia atípica. Trae loca a Sakura, igual que a Ino Yamanaka, y a las demas chicas de konoha pero parece ser que a él no le interesan tanto los enredos amorosos como su entrenamiento ninja.


lunes, 13 de julio de 2009

KIAGE

El título de Kage (que en japonés significa “sombra”) está reservado para los líderes de las cinco aldeas más poderosas de Hidden Village. Los cinco Kage tienen la misma energía.

Supervisan las operaciones cotidianas de la aldea, asignan misiones a los ninjas del pueblo y son la cúspide de los líderes de su sociedad, es decir: la máxima autoridad gubernamental.
Personajes de Naruto
Personajes de Naruto

Los cinco Kage de Naruto son:

1) Hokage, que significa “sombra de fuego”, y es el Kage de la Aldea de la Hoja Escondida (Hidden Leaf Village, o Konohagakure);

2) Mizukage, que significa “sombra del agua”, y es el Kage de la Aldea de la Niebla Escondida (Hidden Mist Village, o Kirigakure);

3) Tsuchikage, que significa “sombra de la tierra”, y es el Kage de la Aldea de la Roca Escondida (Hidden Rock Village, o Iwagakure);

4) Raikage, que significa “sombra de la luz”, y es el Kage de la Aldea de la Nube Escondida (Hidden Cloud Village, o Kumogakure);

5) Kazekage, que significa “sombra del viento”, y es el Kage de la Aldea de la Arena Escondida (Hidden Sand Village, o Sunagakure).

Cuando se seleccionan ciudadanos para ser Kage, el candidato victorioso suele ser el ninja más poderoso de la aldea.

Por último, cabe mencionar que el título de Kage es vitalicio una vez que ha sido adquirido por un ninja; sólo se traspasa el título si el Kage muere o pierde totalmente sus habilidades.

(internet)

domingo, 5 de julio de 2009

Naruto 116

Aqui les va el 116, espero lo disfruten

sábado, 4 de julio de 2009

Naruto Shippuden 115

Esta Muy Bueno Disfruten

Videos tu.tv

viernes, 3 de julio de 2009

CHAKRAS

Los chakras atraviesan el sistema circulatorio corporal completo. En un nivel más microscópico se encuentran estos canales que conectan todos los puntos vitales del cuerpo; son pequeños caminos que viajan entre las células.

El ninja va entrenando y modelando sus chakras. Pero si estos canales circulatorios de energía se dañan, su disfunción excede las capacidades de cualquier médico para poder rehabilitarlos.

El chakra viaja a lo largo del cuerpo y alrededor de los órganos internos. Este sistema incluye los tenketsu 361, que son puntos minúsculos a través de los cuales el chakra fluye. Cabe destacar que el flujo del chakra puede ser aumentado o disminuido manipulando estos tenketsu.

El sistema circulatorio del chakra es solamente visible gracias a la utilización de la técnica del Byakugan, mientras que el Sharingan permite observar el flujo general del chakra pero no el sistema interno en sí mismo.

Ciertos estilos de ataque como el Byakugan y el Hyuuga Juuken, ejecutados con el puño, permiten que los ninjas expulsen su chakra por las manos hacia el tenketsu de sus opositores.

Esta presión hará que el tenketsu del adversario se cierre y bloquee el flujo de su chakra. Con varios tenketsu cerrados, el flujo del chakra de los ninja será tan pequeño que se eliminará su capacidad de utilizar jutsu.

Además, dado que el sistema de chakras atraviesa el cuerpo por completo, la presión ejercida contra el tenketsu también dañará los órganos internos próximos al golpe.

Dado que un ninja no puede entrenar y consolidar sus órganos internos, tales ataques pueden resultar devastadores.

Enfocar una cantidad igual y constante de chakra a una porción del cuerpo de los ninjas permite incluso que éstos caminen superficies verticales.

Además, expeler una cantidad continua de chakra por los pies, proporcional a su peso corporal, permitirá que el ninja camine sobre el agua sin inconvenientes. Un ninja hábil podrá también enfocar los chakra hacia miembros específicos, que aumentarán la energía y la fuerza de los músculos.

El chakra del cerebro y los órganos sensoriales son también el blanco primario del Genjutsu. Se desarrolla el Genjutsu cuando un ninja amplía su chakra atravesando el sistema nervioso cerebral de su adversario con el objetivo de controlar el chakra de su mente, afectando así sus cinco sentidos.

miércoles, 1 de julio de 2009

ALGO PARA REIR

TODO NARUTO © 2008 Template by:
SkinCorner