sábado, 28 de febrero de 2009

Naruto Shippuden 98

Aqui les dejo el capitulo 98 MIRENLO esta mucho mejor que el 97 siii!!
Y veran en lo que termina el rescate de hinata


Videos tu.tv

Miembros y caracteristicas de Akatsuki




CARACTERÍSTICAS DE AKATSUKI
Bandana: La Tienen la rajada por la mitad, y esto significa que soy ninjas renegados de sus aldeas.

Ropa: Una de las característica mas destacada de esta organización, es el tipo de ropa que llevan. Todos llevan una capa negra con nubes rojas. Y llevan un sombrero de paja

Anillo: Todos los miembros de Akatsuki tiene un anillo, con un símbolo. Que estos símbolos representaban a la antigua Japón y China. Los anillos demuestran el orden en este organización

* 青龍 - せいりゅう,Seiryū - Dragón verde/azul
* 白虎 - びゃっこ, Byakko - Tigre blanco
* 朱雀 - すざく, Suzaku - Fénix
* 玄武 - げんぶ, Genbu -Tortuga negra
* 空陳 - くうちん, Kuchin - El vacio
* 南斗 - なんじゅ, Nanju - Estrella del sur
* 北斗 - ほくと, Hokuto - Estrella del norte
* 三台 - さんたい, Santai - Los 3 niveles
* 玉女 - ぎょくにょ, Gyokunyō - La virgen

Uñas: Los miembros de Akatsuki tienen las uñas pintadas de purpurina.

MIEMBROS DE AKATSUKI
Itachi Uchiha
En este momento forma parte de la organización Akatsuki (principales enemigos de Naruto). Viaja con otro ninja Renegado llamado Kisame. Los Akatsuki están especialmente interesados en hacerse con todos los youmas, y a Itachi le encargaron conseguir a Kyuubi. Es conocido por haber asesinado a toda su familia (Uchiha) y solo haber dejado un superviviente Sasuke, su hermano menor. Por esta razón es un ninja renegado.

Aldea a la que pertenece: Konoha
Tecnicas: Sharingan y Mangekyo Sharingan

Kisame Hoshigaki

Después de la salida de Orochimaru de Akatsuki, la organización se dividió en 4 grupos de dos, para buscar los 9 youmas (demonios mitológicos ) y hacerse con su poder y control. Kisame va con Itachi en busca de Kyuubi. Es conocido por haber asesinado a un señor feudal de la aldea de la niebla, y porque era uno de los 7 espadachines legendarios de esa aldea.

Aldea a la que pertenece: Niebla

Técnicas: Utiliza todo técnicas de agua como la tromba del tiburón y también un arma llamada "Samehada" que esta echa de escamas de tiburón, no sólo corta, sino que afeita y roba el chakra a sus rivales.


Deidara


Hay un gran dilema entre si Deidaria es chico (como haku) o chica, aun así yo pienso que es chica ya que Deidaria es un nombre de chica. . Es el compañero de Sasori . Al que le tiene mucho respeto. Peleó contra Gaara en la villa de la arena para obtener su bijuu y logra vencerle a costa de un brazo.

Aldea a la que pertenece: Aldea de la Roca

Técnicas: Posee unos poderes relacionados con la creación de bombas, que crea por medio de unas bocas que tiene en las manos a partir de una arcilla especial.


Akasuma no Sasori


Su nombre completo es Akasuna no Sasori (traducido como "Escorpión de las arenas rojas"), en Akatsuki fue el compañero de Orochimaru, hasta les traiciono . El siguiente compañero de Sasori fue Deidaria. Sasori fue asignado para ser el maestro de Deidara, y a pesar de que ambos se consideren "artistas" y vivían sólo en nombre del arte, no concuerdan en opiniones. Sasori dice que el arte es lo que prevalece por la eternidad, mientras que Deidara opina que "art is a BANG!". De todas formas, Deidara demuestra su respeto hacia Sasori llamándole "Sasori-danna" (o sama).

Aldea a la que pertenece: Arena

Técnicas: Es un marionetista experto, puede convertir a seres humanos en marionetas, llamadas "marionetas humanas"



Zetsu


Posee una apariencia algo extraña, como si su cabeza estuviese dentro de una planta carnívora y la mitad de su rostro siempre está en las sombras. Además parece ser el único miembro de Akatsuki que no tiene un compañero.

Aldea de la que proviene: Hierba

Técnicas: Aún no se conoce que poderes tiene, salvo por una capacidad de percibir enemigos a distancia.


Hidan

Su compañero es Kikuzu, son los encargados de capturar al bijuu de dos colas, que se encuentra en el cuerpo de una chica de la villa oculta del relámpago.

Aldea a la que pertenece: Lluvia (o eso aparenta, ya que en su bandana no se consigue distinguir bien el símbolo)

Técnicas: El va armado con una guadaña gigante con la que el ataca, su ataque es muy lento.



Kikuzu

Kikuzu pertenece a la aldea oculta de la cascada. El tiene la misión de capturar al bijuu de dos colas con su compañero Hidan. .

Aldea a la que pertenece: Cascada

Técnicas: Desconocidas (pero si pertenece a la aldea oculta de la cascada en teoría utiliza técnicas acuáticas)



Tobi

Es el miembro sustituto de Sasori. A la muerte de Sasori, Tobi consigue su anillo pensando que así formaría parte de Akatsuki, pero Zetsu le dijo que no seria tan facil, aun así sigue conservando el anillo. Tobi también encontró el brazo de Deidara, el cual le ordenó que se lo devolviese, acto siguiente lo intenta asfixiar con sus pies. Además de esto, hay rumores que dicen que Obito Uchiha es TOBI.

Aldea a la que pertenece: Desconocida

Técnicas: No se conocen aun

miércoles, 25 de febrero de 2009

Coleccion de Fotos de Naruto





Aqui les dejo una coleccion de fotos de naruto para los que esten interesados en estas, estan disponibles a descargas solo guardenlas y ya.

Naruto Shippuden 97

Aqui les dejo el 97 y disculpen por la demora es que no he tenido tiempo de entrar.

Videos tu.tv

sábado, 14 de febrero de 2009

Naruto Shippuden 96

Aqui les dejo el ultimo capitulo de naruto shippuden el 96 disfrutenlo que esta muy bueno

Videos tu.tv

Feliz dia de San valentin


Feliz dia de san valentine les deseamos a todos los usuarios, pasenla bien con sus amig@s o novi@s o ambos en el dia del amor y la amistad

miércoles, 11 de febrero de 2009

El sello Maldito


El sello maldito es el sello que utiliza orochimaru.

Para colocar el sello maldito orochimaru usa primero una técnica.

El Kanashibari no Jutsu Sirve para paralizar al enemigo, en este caso Orochimaru lo usa para paralizar al contrario para matarle o ponerle el sello maldito. Orochimaru y El ANBU lo usan.

Juin no Jutsu
(Técnica del sello maldito) Este sello impide que el que lo posea pueda controlar el chakra a su gusto, además de darle más poder mientras este activo te esclaviza más. Orochimaru. Aunque existen formas de liberación. Pero como vemos en anko cuando mas fuerte esta ejerciendo su poder orochimaru el sello sale a relucir.

Fuuja Houin
(Supresor del mal) Este sello lo usa Kakashi para anular los efectos del sello maldito de orochimaro, por desgracia la ansiedad del portador puede hacer que este sello se anule y que el sello maldito vuelva a aparecer. Kakashi. Este sellos se crea con un Fuuinjutsu (técnica de sellado) diseñado para controlar los sellos malditos. Dos círculos son cortados en rodajas en la tierra con kunai con la víctima maldecida sentándose en el centro.

Como se pudo apreciar en la misión de los cinco del sonido que era la de llevar a Sasuke hasta Orochimaru (dentro de un barril). Los cinco están marcados con la técnica del Juin no jutsu, por lo tanto, su nivel de chakra aumenta al usar el sello. Cuando el sello está en nivel dos se transforman en monstruos con un poder increíble.

Para lograr esta transformación se debe consumir una píldora que produce este cambio y que pone a la persona en un estado de coma y estar por un periodo de tiempo en total oscuridad. Es por ese motivo que se encuentra dentro del barril sasuke. Para aplicar este se necesita un ninjutsu defensivo. Se invoca un barril por medio de un pergamino con un sello luego se aplica la técnica del que se llama shikokumujin - cuatro sellos de la niebla oscura - después de esto se introduse dentro de barril y se aplica otro sello para hacer hermético el barril este sello es el fuukoku houin - sello oscuro. Y queda sella do el barril solo teniendo que dejar que transcurra el tiempo para la transformación el peligro de esta es que la persona se puede trastornar si no resulta la transformación. A esta transformación a nivel dos se le llama la primera muerte. Supuestamente la persona llega a un estado de muerte cuando esta en coma.

Aunque hay que acordarse que el sello en nivel dos hace más fuerte a la persona y libera más chakra. Pero se gasta más rápido. Al generar más chakra.

Primera imagen es el Juin no Jutsu - (técnica del sello maldito)
y la segunda imagen es Fuuja Houin - (Supresor del mal) este sello para suprimir es el que rodea al sello maldito.

La primera persona que tuvo el sello maldito y que se conoce fue Anko lo que no sabemos hasta que nivel tiene el sello.

No se sabe si después de anko existieron otras personas con este sello. Hasta llegar a los 5 del sonido.

Luego están los cinco del sonido que tienen o tenían el sello maldito y en nivel dos, porque no sabemos si todos están muertos, pero por lo que se ve en la serie de anime y manga parece que si están muertos, pero kishimoto decidirá al final.

De los cuales kimimaru era el mas fuerte pero muere al final de su enfermedad. Tenia un sello un poco diferente al de los demas.

Y por ultimo, el último que se conoce que orochimaru le puso el sello es Sasuke. El cual ya tiene este sello en nivel dos.

Luego existe la duda si kabuto tiene es te sello yo considero que podría tenerlo. Pero queda la duda.

viernes, 6 de febrero de 2009

Naruto Shippuden 95

Aquí les dejo acabadito de salir el capitulo 95 disfruten.

Videos tu.tv

lunes, 2 de febrero de 2009

Naruto M.U.G.E.N


Aqui les dejo a los que les gusten los juegos y les guste naruto el naruto mugen.
http://rapidshare.com/files/49041324/Naruto_MUGEN.zip
Que es mugen?

M.U.G.E.N. es un motor gráfico para crear juegos de lucha en 2D. Desde su lanzamiento ha tenido mucho éxito entre los aficionados, ya que con él se pueden crear personajes, escenarios y barras de vida desde juegos existentes. Permite "cruzar" personajes de distintos juegos y compañías (incluidos personajes provenientes de juegos de otros géneros y personajes originales) nunca antes juntos, razón por la que fue un total boom.
wikipedia
Espero lo disfruten y juegen mucho, a mi personalmente me gusta mucho.

Para los personajes pueden buscar en google que siempre van a encontrar cantidad aunque aqui les dejo una pagina.
http://www.4shared.com/dir/3577472/f4891a33/Naruto_Shippuden.html
Alli van a encontrar cantidad de personajes.

Naruto Fan Flash

Aqui les dejo unos videos comicos de naruto, como raruto solo que no tan buenos.
Esto es solo para los amantes de la risa, a los que no les guste reírse no lo vean.







TODO NARUTO © 2008 Template by:
SkinCorner