sábado, 31 de enero de 2009

Naruto shippuden 94


Videos tu.tv


Aqui se los dejo y disculpen por la demora, aqui lo tienen una vez mas.

miércoles, 28 de enero de 2009

Fechas de salidas de naruto shippuden

Aqui les dejo los dias de lazamiento de los capitulos 94 y 95, cuando vea mas actualizado los pongo.
94 "Una noche de lluvia" "Ame ichiya" (雨一夜) 29 de enero de 2009
95 "Los dos amuletos" "Futatsu no omamori" (ふたつのお守り) 5 de febrero de 2009

martes, 27 de enero de 2009

Naruto vuelve a cartoon network


Naruto volverá a Cartoon Network en el mes de Abril, después de un tiempo de incertidumbre con respecto a si el canal continuaría emitiendo la serie finalmente ha decidido estrenar nueva temporada. El anuncio fue hecho en la misma web de la cadena, donde se puede leer la frase: "No esperes más. En abril, nuevos episodios". Aún no se sabe con certeza qué día será el esperado estreno ni en qué franja horaria lo emitirán.




En 2008 el canal privado colombiano CityTV, fue el único de la región a emitir esta nueva temporada. El enfado de los seguidores de la serie era patente en contra de CN ya que no hacían más que retrasar el estreno de la nueva temporada sin saber el por qué de este retraso dejando en manos de la cadena pública los episodios. Con este estreno en Cartoon Network se podrá disfrutar del anime sin tanta censura.

sábado, 24 de enero de 2009

Bleach capitulo 303 sub esp

Para variar un poco y que puedan disfrutar de todas las series que les gusten aqui les dejo el capitulo 303 de bleach
disfruten

Videos tu.tv

Naruto Shippuden 93 sub español

Aqui se los dejo para los que no lo han visto, el capitulo 93 de naruto shippuden

Videos tu.tv

jueves, 22 de enero de 2009

Naruto el rescate de la princesa de la nieve

Yo se que muchos la han visto ya pero para los que no la hayan visto aqui les dejo naruto en el rescate de la princesa de la nieve

Naruto shippuden 92 sub english

Aqui les dejo el 93 en inglés, para los que lo entiendan o solo quieran ver que pasa.
Esta Bueno cantidad

lunes, 19 de enero de 2009

Naruto Shippuden 92 esp

Aqui esta el capitulo 92
Videos tu.tv
Disculpen por el retraso pense que se iba a demorar porla demora del 91

domingo, 18 de enero de 2009

Naruto shippuden 92 english

Aqui les dejo el capitulo 92 de naruto shippuden 92 en ingles para aquellos que lo entiendan.
Disfrutenlo y en cuanto salga en español se los dejo.
Here´s naruto shippuden 92 english
Naruto Shippuden 92 (Tailedfox.com)

viernes, 16 de enero de 2009

Grupo Taka


Taka (Halcón) es un conjunto ficticio de personajes del manga y anime Naruto. Su líder y fundador es Sasuke Uchiha. La denominación anterior del equipo fue Hebi (serpiente)

Tras luchar contra Orochimaru y derrotarle tanto en la batalla como en su intento de apoderarse de su cuerpo, Sasuke se dirigió al laboratorio que éste tenía en la misma guarida donde estaban. allí liberó a Suigetsu del tanque donde estaba, informándole de la muerte de su maestro. Suigetsu accedió a unirse, aunque antes quiso ir a recuperar la espada de Zabuza Momochi al País de la Ola. Tras tomarla de la tumba de éste, ambos se dirigieron a la base sur de Orochimaru donde éste había dejado a Karin a cargo. Liberaron a los prisioneron diciéndoles que extendieran la noticia de la victoria de Sasuke y consiguieron que Karin les acompañara, aunque más interesada en Sasuke que en su misión. Tras eso, visitaron la base norte, donde Jūgo estaba cautivo, en parte por propia voluntad, dado que la violencia se apoderaba de él de tanto en tanto sin que pudiera controlarla, por lo que había preferido estar aislado para evitar dañar a nadie. Allí derrotaron a los prisioneros con los que Orochimaru había experimentado y los cuales se habían rebelado, y se dirigieron directamenta a liberar a Jūgo. Sasuke le demostró que podía hacerle frente, y tras hacerle recordar cómo Kimimaro, al cual Jūgo apreciaba, se había sacrificado por Sasuke, éste decidió unirse a él a pesar de su miedo a herir a otros. De esta forma, el equipo Hebi quedó completo. Sasuke los conduce a una guarida secreta frecuentada por los Uchiha, donde se aprovisionan, disponiéndo a encontrar a Itachi.

Integrantes
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha fundó el grupo con la finalidad de tener apoyo en su búsqueda de su hermano mayor Itachi, al cual pretendía matar a modo de venganza por asesinar al resto de su clan. Tras eliminar a Orochimaru, Sasuke empezó a buscar específicamente a estos colaboradores de entre los servidores y experimentos del sannin.

Suigetsu
Había sido discípulo de Zabuza Momochi, y más tarde acabó como sujeto de prueba en los experimentos de Orochimaru. Tras sobreponerse a Orochimaru cuando intentó ocupar su cuerpo, Sasuke Uchiha liberó a Suigetsu, que se encontraba en forma líquida dentro de una gran cuba, en la guarida del sannin. Suigetsu retomó su forma humana cuando se derramó el líquido, y empezó a acompañar a Sasuke, puesto que este dice necesitarle en la tarea que ha de llevar a cabo.

Se ha visto que maneja la gran espada de Zabuza, para lo cual puede aumentar su musculatura cuando es preciso. No se lleva bien con Karin, la que dirigía otro de los laboratorios de Orochimaru. Tras encontrarse con ella, se dirigen a reclutar a Jūgo.

Al unirse a Sasuke, su objetivo es derrotar a Kisame Hoshigaki para quedarse con su espada Samehada. En su reunión tras la muerte de Orochimaru, el líder de Akatsuki denomina a Suigetsu como uno de los hermanos Hōzuki, y Kisame, como el sucesor de Zabuza el demonio. Tras el combate entre Sasuke y Deidara, invoca a Manda para recuperar a su compañero. Para ello, en lugar de usar su sangre sobre el pergamino de invocación, usa sangre que lleva en un pequeño bote. Esto deja claro que cualquiera puede usar un pergamino de invocación mientras sea con la sangre del individuo que firmó (con su propia sangre) con anterioridad. Posiblemente la sangre que utilizó Suigetsu sea sangre de Orochimaru (antiguo dueño de Manda), o de Sasuke, que aunque no se sabe si firmó el pergamino o no, es poco probable que mientras escapaba de la explosión de Deidara tuviese tiempo de sacar un bote de sangre para invocar a la poderosa serpiente.

Suigetsu puede tomar una forma liquida y retornar a su forma normal en cualquier momento sin necesitar un sello o algun pergamino.

Karin
Karin es una ninja que gozaba de la confianza de Orochimaru, el cual la situó al mando de uno de sus centros de investigación. Sasuke se interesó por ella debido a sus habilidadades, que incluyen el rastreo de personas a través de su percepción del chakra y la curación de otros mediante su propio chakra. No soporta a Suigetsu, al cual desea echar del grupo. Tampoco estuvo de acuerdo con la inclusión de Jūgo, debido a la doble personalidad de éste. Se mantiene en el equipo por su interés personal en Sasuke Uchiha.

Jūgo
Jūgo es la persona en que está el origen del sello maldito de Orochimaru. Tiene un trastorno de doble personalidad. Unas veces es un loco sanguinario que sólo piensa en matar, potenciado con los poderes que le da su enfermedad. Otras veces es un joven asustadizo que teme a su otra mitad y sólo desea estar encerrado para no hacer daño a nadie. La única persona con quien comenta haber podido luchar de igual a igual ha sido Kimimaro Kaguya, al que respetaba.

Debido a su miedo a su parte violenta, buscó por propia iniciativa a Orochimaru con el fin de poder controlarse, o quizá obtener una cura. El sannin sin embargo no tardó en experimentar con la sangre de Jūgo, de la cual logró obtener el poder del sello maldito. Jūgo permaneció encerrado en una guarida del sannin, en parte por propio deseo. Allí entabló amistad con Kimimaro, con quien encontraba momentos de paz. Finalmente, el enfermo Kimimaro le dejó para ayudar a que Sasuke llegara ante Orochimaru. Debido que éste se sacrificó a este fin, Jūgo respeta por extensión a Sasuke como lo único que le queda de Kimimaro.

Jūgo puede desarrollar su habilidad de sello maldito natural a voluntad, adoptando múltiples formas según la necesidad. Además, puede transferir parte de su chakra a otros usuarios del sello, como Sasuke, para curarlos, aunque al hacerlo, su cuerpo aparenta hacerse más joven, como se muestra en la batalla contra Killerbee.

Combate, orochimaru se muere

Para los que no lo sabian aqui les dejo los mangas con el combte y la muerte de orochimaru.
342

343

344

345

Kabuto Yakushi


Kabuto Yakushi (薬師カブト, Yakushi Kabuto?) es un personaje del manga y anime Naruto. Aunque se pronuncia igual su nombre no significa casco, sino se refiere a una planta de cuyas raíces se extrae un potente veneno tori-kabuto.

Kabuto es un joven delgado, de pelo grisáceo, con gafas. Es sumamente inteligente y tiene una mente oscura. Es un experto médico de gran nivel, e incluso Tsunade alaba sus cualidades médicas.

Realiza medicamentos para recuperar chakra o el nivel de sangre, y tiene técnicas para regenerar sus tejidos creando células nuevas. Así cura el daño que le pueda causar un ataque del enemigo.

Aún no parece haber una idea completa de los orígenes de Kabuto. Se sabe sin embargo que fue adoptado por un ninja médico de Konoha después de haber arrasado la aldea donde vivía Kabuto con su familia.

Al inicio de la historia, es el brazo derecho de Orochimaru,o por lo menos asi se da a entender aunque antes era un espía de Sasori que vigilaba a Orochimaru. Acabó por aliarse con él por considerar que prefería su visión de las cosas y sus objetivos. Es un ninja de gran inteligencia y amplia visión. Participa en el examen de chūnin para reunir información sobre los ninjas que se presentan y la guarda en una baraja de cartas cuyo contenido es controlado con su chakra. Posee además un amplio conocimiento en el campo de la medicina ninja. (Como demostró curando a Hinata (el porqué es aun un misterio) de las heridas que obtuvo del combate con Neji). Este aspecto le da cierta ventaja a la hora de combatir.

Según Orochimaru, Kabuto tiene un nivel superior que el de Kakashi Hatake aunque no necesariamente el poder de este último, ya que logró poner contra las cuerdas a Tsunade, Shizune y Naruto que anteriormente confiaba en el ya que le ayudo en su examen al mismo tiempo utilizando el Bisturí de chakra para herir al enemigo, cortando ligamentos y músculos. También fue capaz de eliminar solo a un grupo de ANBU que custodiaban a Sasuke.

Participó levemente durante los sucesos del reencuentro de Sasuke y Naruto. Ademas, en el anime de la primera temporada, en el examen de chunnin, se menciona que fue encontrado en el campo de batalla como unico superviviente por el jefe del escuadron medico, que lo adopto

En la segunda parte, no pudo, aparentemente hacer nada por evitar la muerte de Orochimaru a manos de Sasuke Uchiha. Tras la marcha de éste, no se le volvió a ver. Sin embargo, en el capítulo 356 del manga, reapareció dando las gracias a Naruto por haberle hecho ver que podía sobrepasar a su maestro, el sannin. Tras regalarle un libro con información sobre Akatsuki, revela que insertó en su cuerpo los restos de Orochimaru, con la esperanza de volverse más fuerte. Estos al parecer se están apoderando de él gradualmente, ya que su ojo izquierdo se ha puesto igual al de Orochimaru. Hinata Hyuga vio con su Byakugan dentro de él y se vio una pelea entre los dos chakras.

lunes, 12 de enero de 2009

Naruto Shippuden 91


www.Tu.tv

Aqui les dejo el capitulo tan esperado de naruto shippuden 91, para todos los que lo hayan estado experando aqui esta, salio el pasado enero 11 creo asi que no es tan viejo.

sábado, 10 de enero de 2009

Naruto The Broken Bond

Aqui les dejo a todos nuestros seguidores el video del nuevo juego de naruto para xbox 360 Naruto the Broken Bond

martes, 6 de enero de 2009

Nara Shikamaru


Shikamaru Nara (奈良シカマル, Nara Shikamaru?) es un personaje del manga y anime Naruto. "Shika" (鹿) significa ciervo y "-maru" (丸) es "camino", "círculo" o "bien desarrollado", pero es comúnmente usado como sufijo en los nombres de hombres; "Nara" es una ciudad de Japón famosa por que los ciervos campan a sus anchas, antigua capital de Japón, dio nombre a la era en al cual el Budismo se introdujo a Japón.
Originalmente es un Genin que se graduó junto con Naruto Uzumaki y los otros, Shikamaru es un genio flojo y despreocupado que fue promovido al nivel Chūnin menos de un año después de la graduación. Pertenece a un clan de manipuladores de sombras y de pastores de ciervos, así que su técnica especial es el Kagemane no Jutsu (Técnica de Imitación de Sombra). Shikamaru a pesar de pensar que las mujeres son problemáticas y no las soporta, tiene muy bien pensado el futuro: como casarse, tener dos hijos una niña y un niño y morir antes de su esposa para no sufrir.

Shikamaru es una persona poco entusiasta que preferiría tomarse la siesta que emocionarse por algo y le gustan los juegos de estrategia que gustan a los hombres mayores, como el Shogi (ajedrez japonés) y el Go. Cuando se ve en una situación de acción, incómoda, que requiera algún esfuerzo de su parte, o más bien dicho, a cualquier cosa que se mueva, tiende a remarcar lo "Mendokusai" (problemático) que es el asunto, la persona o el objeto. Se da cuenta por completo de este lado de su personalidad y se auto-declara el "número uno en escaparse" o también "El Cobarde n°1 de Konoha".

Sin embargo, cuando el deber llama, Shikamaru tiene una fuerte base moral y sentido de cumplimiento a sus compañeros, los cuales le importan de corazón. Aunque él mismo admita que le falta valor, hace cosas como sacrificarse a sí mismo y darle la cara a una muerte casi segura para proteger a sus amigos sin pensarlo dos veces. Como fue promovido a Chūnin, su responsabilidad por las vidas de sus amigos le ha caído de lleno en algunas ocasiones.

Shikamaru es muy bueno al hacer estrategias y a pesar de que su sensei, Asuma, juega Shogi contra Shikamaru muy seguido, no le ha podido ganar. Es más, fue Asuma quien descubrió el potencial de Shikamaru - Shikamaru sentía que mover su lápiz era una molestia y siempre dormía durante los exámenes, y sus calificaciones eran casi tan bajas como las de Naruto. Asuma pensó que era extraño que alguien como él siendo tan bueno en el ajedrez, sus calificaciones fueran pésimas y le dio un examen de inteligencia (IQ) disfrazado de juego a Shikamaru, el cual reveló que Shikamaru es un super genio con un IQ de más de 200. Shikamaru tiene el hábito de poner sus dedos juntos en forma de plato hondo (menos sus dedos pulgares) y de cerrar sus ojos para concentrarse y planear una estrategia. Una vez que hace esto, con frecuencia ya está pensando mucho más adelante de lo que su oponente ha pensado.


Shikamaru tiene una larga amistad con Akimichi Chōji, en quien confía plenamente. Antes de ser promovidos al rango de Chūnin, Shikamaru, Choji e Ino estaban en el mismo equipo a cargo de Asuma, quien repetía la historia porque sus padres también habían estado en un mismo equipo de tres juntos (el trio Ino, Shika, Cho).Hasta ahora, junto con Sasuke, ha sido el único en vencer a un Akatuski por si mismo sin ayuda.

* Misiones D: 8
* Misiones C: 3
* Misiones B: 9
* Misiones A: 19
* Misiones S: 0

Tema original de wikipedia y perteneciente a Naruto la primera temporada

lunes, 5 de enero de 2009

Entrevista a Kishimoto

Gracias a un usuario de narutoforo.foroactivo.net aqui estan varias entrevistas a Kishimoto el creador de naruto.

El articulo viene de http://www.latinoanime.net/ y espero lo disfruten.

Pues me encontre estas entrevistas que le fueron hechas a kishimoto la primera data de marzo del año pasado y la segunda es mas actual.. supuestamente reveladas en la JUMP FESTA 2009..

SJ = Shonen Jump
MK = Masashi Kishimoto

SJ: Hay muchos rumores que dicen que Madara es el absoluto villano final. ¿Es eso verdad?

MK: Madara como el villano final está por verse y no puedo soltar la información ahora. Pero el juega un gran rol de villano, eso es seguro.

SJ: Ahora que se sabe oficialmente que el Cuarto es el padre de Naruto. ¿mostrará más de Minato?

MK: Sí, definitivamente. En realidad quería revelar más del Cuarto antes, pero otros personajes estaban desarrollándose y algunas peleas aún tenían que llevarse a cabo.

SJ: A propósito... ¿podría decirnos si Minato era el shinobi más fuerte que haya vivido?

MK: Hmmm, es una pregunta capciosa. Contando sólo a los shinobi muertos, entonces sí, es el más fuerte. Yo diría que el Tercero comparte el puesto número uno con él. Respecto a los shinobi con vida... bien, sin entrar en mayores detalles debo decir que no. Hay un par de shinobi que son más fuertes que él.

SJ: Ahora que Itachi parece estar muerto, ¿qué va a hacer Kisame ahora?

MK: Kisame siempre ha salido como un villano secundario cuyo único propósito es viajar con Itachi. Pero para mi sorpresa, Kisame pasó de ser un personaje impopular a uno más popular que Deidara luego de laa pelea con Gai. No diré mucho, pero Kisame es un personaje que no morirá pronto. Definitivamente desarrollaré más el personaje y tal vez lo haga...

SJ: ¿Hacerle qué?

MK: Es una sorpresa.

___________________________________________________________

un tal señor inoue pregunta ¨por que mataron a (desconocido) personage?, haganoslo saber¨ y kishimoto tras varias bromas se sienta.

en esta conversacion, no concluie si kakashi esta muerto, los lectores tendran que esperar asta el final para descubrirlo realmente.

en el kaso de jiraya lo dijo claramente.

¨¡por que mataste a jiraya? era un personaje genial!¨
¨has estado matando a muchos personajes ultimamente¨(risas)
kishimoto tambien expreso su simpatia hacia la muerte de jiraya. quizas él vuelva (jiraya) transformado en Pain.
¨nunca se sabe asta ke no lees el final¨

kishimoto dice ke una de las viñetas ke mas le costo dibujar fue una en la ke naruto se multiplicaba kon el kage bunshin no jutsu cuando se enfrento a kimimaro. le extrañaba ke no fuera elegida una de las mejores en las votaciones.
le gusta dibujar todo tipo de ranas. tambien comenta ke lamentablemente no presento unos vocetos de naruto y ke las escamas de serpiente son dificiles de dibujar.

shueisha y otras compañias tienen muchos planes para el 10-mo aniversario, y dice alegrarse por ke se enkuentra inspirado y tiene un monton de buenas ideas en mente, asike espera ke el manga se vuelva mucho mas interesante.

¨no tengo pensado seguir dibujando por mucho tiempo¨(risas)¨ a pesar de que lo digo todos los años, la trama se encuentra en una de sus mejores partes en las que me kiero centrar. estad atentos asta el final¨

los dobladores preguntaron por ke asesinaron a jiraya y kishi mostro un pekeño signo de arrepentimiento. Al jump festa akudio mucha mas gente ke el año anterior.
_________________________________________________________

Datos importantes revelados, como que el 4° no es el ninja mas fuerte de todos los tiempos, pero si de los ninjas ya muertos claro junto con el 3ero.
aqui me queda la duda, por que no se si con esto quiere decir que mas fuerte que Itachi?. y pues que Kisame seguira...
En fin buena informacion despues de lo que ha pasado, creo que lo mas destacado es sobre la posible sobrevivencia de kakashi....

LA ULTIMA:

ENTREVISTA A KISHIMOTO DATABOOK 3
Dom Dic 14, 2008 12:00 pm por Mari
ENTREVISTA A KISHIMOTO:

**Sobre el Sensei**

P. ¿Como escoges los nombres de los personajes?
R. Pienso en nombres japoneses y despues escogo aquellos que me parece que quedan mejor.

P. ¿Que personaje te gustaria tener como novia?
R. Ninguno. Son personajes que yo invente despues de todo....

P. Si fueras una chica, ¿Que personaje te gustaria tener como novio?
R. Shikamaru. Es inteligente y parece que puede tener exito en la vida.
--------------------
--------------------

**Sobre los Personajes**

P. Las parejas de Akatsukis duermen en algun lugar durante la noche?
R. Duermen en dos habitaciones separadas.

P. Si un Hyuuga y un Uchiha tuvieran un hijo juntos, ¿Que ojos tendria el niño?
R. Su ojo derecho seria un Sharingan. Significa que el izquierdo seria un Byakugan.

P. ¿Si me bebiera a Suigetsu tendria Diarrea?
R. El solo saldria desde adentro tuyo.

P. ¿Por que Naruto puede convocar a Gamakichi si el firmo el contrato con Gambunta?
A. Porque al firmar el contrato con Gamabunta, significa que es capaz de convocar a cualquier rana.

P.¿Cual es el nuevo" ninjutsu erotico" de Naruto...?
R. Me gustaria dibujarlo algun dia. Puedo hacerlo cuando quiera, solo necesito la aprobacion de la editorial.
--------------------
--------------------

**Sobre los Misterios**

P. ¿Por que el sello del Kyuubi se va debilitando gradualmente?
P. ¿Que hizo Karin para Sasuke en el pasado?
P. ¿Kushina esta viva?
P. ¿Como desperto Kakashi su Mangekyou Sharingan?

R. Es un secreto! Solo sigan leyendo el manga.

domingo, 4 de enero de 2009

Hatake Kakashi



Kakashi Hatake (はたけカカシ, Hatake Kakashi?) es un personaje de la serie de manga y anime Naruto.

Pasado
Cuando era joven, Kakashi era una persona que seguía estrictamente las reglas. Este comportamiento se debía a que su padre, Sakumo Hatake, conocido como Colmillo Blanco de Konoha (y cuyo poder se decía comparable al de los sannin), fue deshonrado al abandonar una misión para salvar a sus compañeros, lo cual estaba fuera de las reglas de los ninjas. Una vez salvados sus compañeros, la misión fracasó y aquellos a los que había salvado le dieron la espalda. El padre de Kakashi, después de una gran depresión y de la pérdida de su reputación, se suicidó a causa de esta.

Cuando Kakashi se acababa de convertir en jōnin, marchó junto a sus compañeros Rin y Obito, y su maestro Minato Namikaze a una misión. En el transcurso de ella, Kakashi comprendió por el comportamiento de Obito que lo que había hecho su padre era lo correcto. En esta misión, Obito, viéndose atrapado por una avalancha de rocas provocada por el enemigo, decidió entregar su recién adquirido Sharingan a Kakashi, ante su inminente muerte. Aparte del Sharingan, muchos toques de la personalidad de Obito parecen haber pasado a Kakashi, como llegar siempre tarde y dar una excusa irracional, cosas que antes eran impensables en él.[1]

Durante un corto de Naruto: Shippuden, Yamato cuenta que durante su juventud Kakashi fue líder del cuartel Anbu cuando era muy joven, y que utilizaba a los ninken para tareas de rastreo. Yamato estuvo bajo mando de Kakashi, por lo que se dirige a él como Senpai.

Habilidades
El ojo Sharingan que recibió de Obito es un punto importante a la reputación como ninja de Kakashi. Al tener la posibilidad de leer los movimientos del enemigo y copiar sus técnicas, el Sharingan le otorga a Kakashi una ventaja táctica en batalla al usar las habilidades del enemigo en su contra, lo que le ha valido el apodo de "Ninja Copia" . Se sabe que gracias a su Sharingan, Kakashi ha agregado a su repertorio más de mil técnicas ninja diferentes. Sin embargo, dado que el Sharingan solo ocurre naturalmente en los miembros del clan Uchiha, Kakashi gasta mucho más chakra al usarlo, sin mencionar que siempre se mantiene activo por lo que se ve forzado a cubrirlo con su protector ninja y solo lo usa cuando de verdad es necesario. En la primera parte Kakashi no podía mantenerlo más de unos minutos antes de colapsar por el gasto de chakra, pero al inicio de la segunda se puede observar que es capaz de usarlo durante cerca de 12 horas evidenciando solo cansancio.

Durante el salto de tiempo, Kakashi incluso desarrolla su propio Mangekyo Sharingan, aunque no queda del todo claro como lo hizo. Este le permite usar un jutsu llamado Kamui (神威, Kamui literalmente "Autoridad de los Dioses") que crea una especie de vórtex en el punto de mira de su ojo que envía lo que atrape a otra dimensión. Esta técnica requiere un enorme gasto de chakra, y de usarlo tres veces termina colapsando, por lo que Kakashi evita usarlo a menos que sea necesario.

Aunque Kakashi ha adquirido la mayoría de sus habilidades con su Sharingan, en su juventud desarrolló su propia técnica original: el Chidori (esto se debe a que uno de los elementos básicos que domina Kakashi es el rayo). A pesar de su poder, sin embargo, el efecto de visión de túnel que le provocaba al tener que ejecutar el ataque a muy alta velocidad le impedía usarla de manera efectiva. Sin embargo, tras adquirir el ojo Sharingan, pudo eliminar esta limitación. Con el tiempo, Kakashi renombra esta técnica a Raikiri, luego de partir en dos un relámpago con ella antes que tocara el suelo. Esta técnica se ha convertido en una de sus mejores armas ofensivas, dado que es capaz de matar a casi cualquier oponente de un solo golpe, aunque dado que usa mucho chakra solo puede usarla un número limitado de veces por batalla (cuatro en la primera parte de la historia)

Kakashi también tiene a su disposición ocho perros de caza ninja (忍犬, Ninken?) para invocarlos cuando los necesita. Principalmente los usa para rastreo, pero también puede llamarlos en batalla para localizar a un oponente o que le ayuden a detenerlo. Por sus habilidades, Kakashi es considerado un candidato potencial para ser Hokage, en caso de que la posición quedase vacante.

Misiones Completadas:
Misiones D: 197
Misiones C: 190
Misiones B: 414
Misiones A: 298
Misiones S: 42

Raruto, que es?


Raruto es un dōjinshi paródico del manga Naruto de Masashi Kishimoto, creada por el español Jesús García Ferrer "Jesulink" el 30 de noviembre de 2005. Raruto está dibujado con un estilo Super Deformed, caricaturizando el dibujo manga de Naruto.

Algunos lectores han calificado su humor como un humor inglés como el que se presenta en series de humor como South Park o Padre de familia. Ha llegado a ser traducido a inglés, francés, catalán, chino y portugués.

Zumomaki Raruto es un joven ninja que tiene como objetivo ser el Jefazo de la aldea oculta de Torroja. Raruto es miembro del equipo 7 formado por sus compañeros Margarina Flora y Kuchilla Saske y su profesor Kágate Kakasí.

Primera temporada
La primera temporada de Raruto narra los sucesos que ocurren desde la transformación de Zumomaki Raruto en ninja hasta el final de la primera prueba del examen de Super-Ninja, pasando por la primera misión del Equipo 7 de Rango C, en la que vencieron al Mega-Ninja Merluza.

Segunda temporada
En la segunda temporada se explican los acontecimientos ocurridos en la segunda prueba del examen de Super-Ninja en el Bosque de las Paranoias y en las preliminares de la tercera, en la que le rompen el brazo izquierdo y la pierna derecha a Ron Li. También se cuenta lo acontecido en el descanso de los preliminares a la tercera prueba, en la que Raruto pone a la venta su libro de chistes.


Tercera temporada
En la tercera temporada se presenta a Sinyaya, uno de los tres Sandys que enseñaría a Raruto la técnica de la invocación. También se da la final del examen de Super-Ninja, pero es interrumpida por la invasión de la alianza de las aldeas ocultas del Barro y de la Música; en la invasión, Chochimaru consigue matar al Tercero, no sin antes perder su dedo meñique y después anular la invasión. La temporada termina con el funeral de Carasimio.


Cuarta temporada
En esta temporada Raruto se va a buscar junto a Sinyaya a Sumadre, la que sería la Quinta Jefaza, y por lo tanto la sustituta del Tercero. En su viaje se encuentran con Kuchilla Ichachi y Guisante, miembros de la Organización Frikitsuki que buscaban a Raruto. A la par que Raruto y Sinyaya, Chochimaru también estaba buscando a Sumadre para que le curara el meñique. Al final de la temporada se enfrentan los Sandys y se descubre que Sumadre no podrá curar a Ron Li.


Quinta temporada
En la quinta temporada, Chochimaru envía a unos secuaces para secuestrar a Kuchilla Saske. Una vez enterados en la aldea oculta de Torroja, mandan a un grupo liderado por Clara Pichamaru ya convertido en Super-Ninja y formado por los ninjas Inurruta Simba, Zumomaki Raruto, Lechuga Benji y Achimichi Gordi para que le rescaten. Habiendo vencido ya Achimichi Gordi , Inurruta Simba (con ayuda de Kankulo), Clara Pichamaru (con ayuda de Teremari), Ron Li (con ayuda de Rata) Lechuga Benji y Coco a sus respectivos rivales, Raruto va a una batalla final con Saske con la cual se termina la 1ª saga.

Tomado de Wikipedia.org y Jesulink.com

jueves, 1 de enero de 2009

Tsunade


Tsunade (綱手, Tsunade?), con el título de Godaime Hokage (五代目火影, Quinta Sombra del Fuego?) es un personaje de ficción del manga y anime Naruto.

Es una sannin legendaria, posiblemente la más fuerte, especialista médica, de sus habilidades se destaca su enorme fueza sobre humana, su habilidad médica y su capacidad de poder invocar babosas gigantes, Tsunade se convierte en la Quinta hokage (la primera mujer en ocupar el puesto) en los capítulos 99-100 del anime [1] .

Tsunade tiene 51 años, sin embargo usa el Henge no jutsu que le permite cambiar su apariencia, como si aun estuviera en sus 20 años. Sin contar con que sus vicios, apuesta y le gusta ir a bares. En las apuestas casi siempre pierde, por lo que se ganó el título de la Legendaria perdedora (incluso pierde ante Naruto); y si gana, es por que algo malo está a punto de ocurrir.

Pertenece a los legendarios Sannin (sannin es una forma de decir 3 o un grupo de tres en japonés) junto a Jiraiya y Orochimaru, los 3 fueron alumnos de Sarutobi, el Tercer Hokage. A pesar de ser la nieta del Primer Hokage, Tsunade tuvo un pasado trágico, su hermano menor Nawaki, y su novio Dan, murieron durante las guerras que sostenía la villa. Debido a esto, Tsunade se entrenó como ninja médico pero finalmente decidió dejar la villa con Shizune, la sobrina de Dan, a quien acogió como alumna. Ante la muerte del Tercer Hokage, Jiraiya y Naruto van en su búsqueda para solicitarle que aceptara el puesto de Quinto Hokage, aunque en un inicio se negó, la pelea que sostuvo con Orochimaru y el valor de Naruto (quien curiosamente se parece mucho a su difunto hermano) le hizo ver que estaba en un error y finalmente acepta el cargo. Ya en Konoha acoge a Sakura Haruno como alumna.

Curiosidad, misiones completadas:

Rango D: 40
Rango C: 236
Rango B: 467
Rango A: 418
Rango S: 95

Jiraiya


Jiraiya (自来也, Jiraiya?) es un personaje de ficción del manga y anime Naruto.

Su nombre significa literalmente trueno joven, que es una descripción de su personalidad; reservado, apareciendo y desapareciendo de Konoha en cualquier momento. Puede también ser una referencia a sus manías de observar a chicas para escribir sus novelas o lo fuerte que es a la hora de luchar tal y como lo de muestra en el manga y anime.

Tanto su nombre como los de Tsunade y de Orochimaru vienen de la Vieja historia japonesa Jiraiya Goketsu Monogatari (児雷也豪傑物語, “El cuento de Jiraiya el galante”)

Jiraiya es un ex-estudiante del tercer Hokage. Jiraiya y sus compañeros de equipo anteriores, Orochimaru y Tsunade, se conocen como los “tres Ninjas legendarios” o Sannin. Más adelante ,Jiraiya se convirtió en el sensei jōnin de Minato Namikaze (futuro cuarto Hokage) y de otros dos genin. Su frase preferida es “espiritu libre”.

Cuando era niño, Jiraiya desarrolló una gran amistad, aunque no carente de rivalidad, con Orochimaru. Pero cuando éste, años más adelante traicionó a Konoha y huyó de la Aldea, Jiraiya le persiguió, intentando convencer a su buen amigo que volviera. Orochimaru rechazó la oferta y atacó a Jiraiya, marchándose de Konoha para siempre. Después de preguntarse por qué Orochimaru había desertado y tras convencerse de que no volvería, Jiraiya dejó Konoha de modo que pudiera seguir los movimientos de Orochimaru. Más tarde persiguió a la Organización Akatsuki, en la que estuvo Orochimaru.

Aunque era bastante torpe cuando era más joven, Jiraiya es un ninja de Clase S, un genio que se especializa en invocar sapos y usar ninjutsu.

El kanji que se ve en el protector de la frente de Jiraiya (油, Abura) significa el “aceite”, que tiene que ver probablemente con el uso del aceite del sapo para la medicina y su ataque del llama-aceite con Gamabunta. También debe referirse al aceite de la montaña de los sapos, que uso tanto él como Naruto para aprender a canalizar la fuerza de la naturaleza, la energía necesaria para dominar el estilo ermitaño.

Jiraiya es autoproclamado super pervertido. Creó la técnica transparente de escape (Tōton Jutsu, 透遁術) para espiar a mujeres desnudas sin ser visto. Él nunca oculta realmente su perversión, e incluso, parece estar muy orgulloso de ella. A pesar de esto, a Jiraiya no le gusta que Naruto lo llame Ero-sennin (エロ仙人) (en la versión castellana traducido como senninfómano y en la versión latinoamericana como sabio pervertido) literalmente ermitaño pervertido o ermitaño erótico. Ya lo han atrapado con las manos en la masa por lo menos una vez cuando era joven, por Tsunade, que en su cólera, golpeó a Jiraiya , rompiéndole los brazos, seis de sus costillas, y un número de órganos internos indeterminado, con lo que le dejó al borde de la muerte.

Un tiempo después de dejar Konoha, Jiraiya empieza a escribir novelas eróticas para adultos, siendo su trabajo más popular Ven ven Paraíso (イチャイチャパラダイス, Icha Icha Paradaisu?) o paraíso del Coqueteo. En un episodio del relleno del anime, Naruto escribe bajo la firma de Jiraiya una continuación de las novelas de Icha Icha de este y el libro se volvió muy popular, significando que Naruto es capaz de escribir en el mismo nivel que Jiraiya, o que las capacidades de la escritura de Jiraiya no son mejores que las de un niño. El renombre de la serie de Icha Icha parece haberle proporcionado mucho dinero, pues el talonario de cheques de Jiraiya revela que es bastante rico (Naruto dijo que tenía bastantes ceros). A pesar de su abundancia, a Jiraiya no le gusta invitar a comidas o prestar dinero, llegando a quitárselo a Naruto y luego escapándose cuando este intenta cobrárselo.

Misiones completadas: (creo que el que mas misiones ha hecho)

Rango D: 58
Rango C: 345
Rango B: 684
Rango A: 614
Rango S: 138

Orochimaru


El nombre de Orochimaru así como los de Jiraiya y Tsunade vienen de la leyenda japonesa Jiraiya Goketsu Monogatari (児雷也豪傑物語, Jiraiya Goketsu Monogatari? El Cuento de Jiraiya el galante). Orochimaru es hombre, pero habla con un tono agudo y un poco femenino en japonés para darle un tono más siniestro. Debido a que esto no podía reproducirse, en el doblaje en inglés y en español se le dio una voz masculina baja y rasposa.

Orochimaru y sus ex-compañeros de equipo, Jiraiya y Tsunade, se conocen como los Sannin legendarios (伝説の三忍, Densetsu no Sannin?) o simplemente Sannin.

Sus padres murieron cuando él era joven, mientras que, el tercer hokage reconoció rápidamente el talento natural de Orochimaru, diciendo a menudo a Jiraiya por que no te pareces mas a Orochimaru. El Tercero estaba al tanto de la maldad dentro de Orochimaru, pero eligió fingir no notarlo porque esperaba que podría calmarse esta parte de la personalidad de Orochimaru. Mientras pasaban los años, éste formo una gran amistad con Jiraiya, aunque no carente de rivalidad.

Después de pasar muchos años de aprendizaje con el tercero, Orochimaru comenzó a estudiar sobre sus deseos internos de obtener inmortalidad con la esperanza de poder aprender todos los jutsu existentes. Para lograr esta meta, Orochimaru comenzó a secuestrar a aldeanos y a experimentar con ellos, intentando entender mejor cómo trabaja el cuerpo y qué modificaciones podría realizar.

En un experimento, Orochimaru puso a diez niños su propio sello maldito en un esfuerzo de ver cuál era su tasa del éxito. Uno de los diez seria su propio estudiante, Anko Mitarashi, ya que ella fue la única en sobrevivir. En otro experimento, él inyectó los genes del Primer Hokage en sesenta bebés con la esperanza de que consiguieran y dominara la técnica Mokuton, y la capacidad de controlar a los Bijū. Orochimaru creyó que todos los bebés de prueba habían muerto pero en realidad, uno de ellos, Tenzou que como era nombre que le había asignado tsunade capitan yamato, sobrevivió, y conservó las capacidades que Orochimaru había deseado.

Orochimaru comenzó a ser menos discreto con sus experimentos, permitiendo que el Tercero descubriera lo que hacía. Al ser descubierto, el alumno dio a su maestro anterior la ocasión de matarle, pero el Tercero no podría hacerlo, así que permitió que se escapase. Cuando huyó de la aldea, Jiraiya, pensando en Orochimaru como un gran amigo, intentó pararlo y persuadirlo para que volviera a Konoha, aunque Orochimaru lo rechazó y se fue de Konoha para siempre, adquiriendo gran odio a su antiguo hogar.

Después de dejar Konoha, Orochimaru entró en conflicto con konoha y se fue a la villa del sonido. También se sabe que intentó tomar el control del cuerpo de Itachi Uchiha para conseguir su Sharingan. Debido a sus capacidades, Itachi pudo prever las intenciones de Orochimaru, y cortarle la mano en que llevaba su anillo de Akatsuki tras revertir la técnica. Al no poder tomar el cuerpo de Itachi, Orochimaru dejó la organización, se llevó su anillo con él, y Akatsuki está, quizás consecuentemente, preocupada por capturarlo desde entonces. El encargado de hacerlo era el miembro Deidara.

Al ser uno de los legendarios Sannin así como un miembro anterior de la Organización Akatsuki, Orochimaru es un ninja calificado de "genio". Sin embargo ha exhibido solamente una cantidad limitada de jutsu. Desde que se fue de Konoha ha hecho muchas modificaciones a su cuerpo, dando por resultado su forma natural actual, que es la de una serpiente blanca gigante integrada por muchas serpientes más pequeñas. Esta forma tiene las ventajas de permitir que estire cualquier parte de su cuerpo grandes longitudes, regenerar cualquier herida infligida sobre él y utilizar de varias maneras las serpientes que lo componen para el ataque. La culminación de su investigación en inmortalidad se puede también encontrar en esta forma, pues permite que transfiera a un nuevo cuerpo su alma una vez cada tres años y que escape de los efectos de la vejez. Al principio de la serie, Orochimaru dice haber utilizado la capacidad dos veces, aunque una mirada dentro de su subconsciente sugiere que él lo haya utilizado más.

Como Dato interesante miren las misiones que ha completado:

Rango D: 16
Rango C: 332
Rango B: 521
Rango A: 491
Rango S: 108

Tomado de wikipedia
TODO NARUTO © 2008 Template by:
SkinCorner