sábado, 4 de octubre de 2008

Madara uchiha




Madara Uchiha es un personaje del manga y anime Naruto. Se convirtió en líder del Clan Uchiha, y fue co-fundador de la Aldea Oculta de Konoha junto a Shodaime.

En un principio, en la serie fue sólo un nombre pronunciado por el Kyūbi, considerado sólo como una figura de leyenda, pero poco a poco cobró importancia como la mano detrás de la mayoría de los desastres relacionados al clan y al zorro demonio, hasta revelarse como el principal antagonista de la serie, dirigiendo Akatsuki desde la sombra.

Madara Uchiha formaba parte del clan Uchiha, y siendo un prodigio desde su juventud, se entrenó día a día con su hermano menor, quien lo igualaba en términos de poder y habilidad, lo que permitió a ambos hermanos incrementar rápidamente su poder debido al afán de superarse mutuamente. Consiguieron los dos el Mangekyō Sharingan a temprana edad y gracias al poder de éste, ambos se alzaron rápidamente con el control de los miembros del clan, unificándolos bajo su mando. Madara se convirtió en el líder del clan mientras su hermano era el segundo al mando.

El Mangekyō Sharingan otorgaba un poder extraordinario, pero al mismo tiempo provocaba una ceguera progresiva. Madara, que lo había utilizado intensivamente, cayó en la desesperación absoluta al verse arrebatado de la posibilidad de ver. Según el propio Madara, su hermano se sacrificó voluntariamente dándole los ojos, con el fin de que pudiera seguir protegiendo al clan. Cuando Madara transplantó los ojos de su hermano en sí mismo, no solo recuperó la visión sin sufrir por los efectos secundarios del Mangekyō Sharingan, sino que evolucionó a un nuevo nivel. Con este poder, Madara se alzó como líder absoluto del clan. Matar amigos y familiares y luego usar sus ojos como repuesto se convirtió en práctica común dentro del clan, dándole un fama sangrienta, a pesar de no ser efectiva más que en unos pocos casos. Madara llegó a ser reconocido como el ninja más poderoso de su época, junto con Hashirama Senju y el lider del Clan Hyuga

jueves, 2 de octubre de 2008

Tobi


Tobi es un personaje del manga y anime Naruto. Es miembro de la Organización Akatsuki, el de más reciente entrada, tras la muerte de Sasori, al que sustituye. Inicialmente fue subordinado de Zetsu y posteriormente forma equipo con Deidara, sin embago poco después se revela a sí mismo como el verdadero líder y fundador de Akatsuki, Madara Uchiha. Lleva el que fuera anillo de Sasori, 玉女 (la virgen), en el pulgar izquierdo.

Tobi tiene el pelo negro y una máscara naranja con un diseño en espiral que le cubre la cara por completo. El centro de la espiral se sitúa sobre el lugar del ojo derecho. No lleva ningún protector visible, así que no se ha podido identificar la Aldea Oculta de la que proviene.

Tiene un carácter atípico: es bromista, grita mucho, y es poco serio para ser un miembro de Akatsuki, donde los demás son peligrosos criminales y renegados, aunque durante una pelea con Deidara, el Lider dice que no se enfrente a él o verá el verdadero poder de Tobi. No se sabe nada de su pasado antes de su ingreso en la organización, ni siquiera de su período como agente de Zetsu. A pesar de estar siempre de pelea con Deidara por sus mal elegidos comentarios, le respeta, como demuestra al hablar con él. A pesar de amenazarle de muerte e, incluso atacarlo con la arcilla explosiva en alguna que otra ocasión, Deidara pidió disculpas a Tobi por inmolarse, lo que demuestra cierto respeto por él. A Kisame también le cae bien por que según sus palabras "era el único que tenía la habilidad de alegrar una organización melancólica y aburrida". A pesar de esto Tobi puede adoptar un carácter y una actitud seria y serena en los momentos verdaderamente importantes, dejando de lado su faceta bromista.

Kakashi identidad verdadera

Aqui esta la verdadera cara de kakashi para los que no la habian visto

Masashi kishimoto


Mashahi Kishimoto
Masashi Kishimoto nació el 8 de noviembre de 1974 en la prefectura de Okoyama. Ganó el Premio hop step award a los 20 años con el comic karakuri(mecánico). De la obra de Akira Toriyama [Dragon Ball], se siente identificado con kuririn [krilin] porque es el mas humano.

Nacio en Katsuta y tiene un hermano mellizo. Desde pequeño le encanto dibujar, pero su mayor aficcion era el deporte. En la escuela superior tardo bastante en dejar el baseball y dedicarse al dibujo. Justo cuando acababa la escuela superior fue cuando les pidio a sus padres que le enviaran a una especializada en arte, donde mejorar su estilo.

Trabaja como creador y artista de comics para Shueisha Inc., y debuto en Weekly Shonen Jump en 1999 con Naruto, que se ha convertido en un éxito rotundo tanto para chicos como para chicas.

Kishimoto ha creado una corriente moderna en la antigua concepción del ninja japonés para convertir la historia en una novela de éxito.
Mas adelante se empezó a ver la serie de Anime en TvTokio. Hasta ahora ha vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo.Por todo esto Kishimoto ha recibido el Hop Step Award.Este premio es un galardón parecido a lo que seria el disco de oro en música.
Ahora poneros en su pellejo…imaginaros que os dan un premio a semejante nivel con vuestra primera obra publicada, que millones de personas de todo el mundo espera impaciente a que termines un nuevo episodio, que en todos los foros hablan de tu trabajo… ¿Impresionante no?

Sin embargo se sabe muy poco sobre este autor. Principalmente se conocen datos gracias a que en los tomos recopilatorios, ya que entre capitulo y capitulo pone información sobre sus obras anteriores y sus compañeros.
Pero la cuestión importante ¿quien es él? Muchos autores de manga mantienen su vida en total privacidad, como por ejemplo las Clamp. Una privacidad defendida a ultranza.
Pocas veces dan imágenes suyas, sino dibujos caricaturizados de ellos mismos, como hacia el maestro Toriyama con su robot.

Es fan de Toriyama y Katsuhiro Otomo, de ellos copió el estilo de dibujo. Le gusta el Ramen, le encantó el juego Dragon Quest de SNES.

En la Shonen hay una persona poco mas que legendaria: Akira Toriyama.
¿A simple vista que se puede decir que tengan en común?
El sistema de batalla cuerpo a cuerpo de Naruto es muy parecido a el de Dragon Ball. Y el sistema de combate lejano es parecido a el de los "Kame Hame Ha".
Si os fijáis ambos usan una pose para preparan la técnica, solo que la versión de Naruto es mucho mas complicada.
Si bien es cierto, esto no habría sucedido sin Dragon Ball, por lo tanto, esa serie marc´p el camino. En la época en la que salio Dragon Ball las complicaciones de sellos y Jutsus habrían sido difíciles de aceptar.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Naruto Uzumaki


Naruto Uzumaki tiene el pelo rubio desordenado y ojos azules (que se vuelven rojos y con pupila rasgada cuando Kyūbi libera parte de su chakra). Sus rasgos más característicos son tres marcas en cada mejilla, que recuerdan de alguna forma al zorro Kyūbi que habita en su interior. Al iniciarse la serie, Naruto tiene 12 años, pero no es especialmente alto para esa edad. En el capítulo 382, se conoce el origen del nombre de Naruto, que proviene a uno de los libros que escribió Jiraiya, que no guarda ninguna relación con el Icha Icha Paradise. Minato señala que el héroe de aquel libro era el que quería que fuese su futuro hijo, el cual no se rendiría jamás con el apoyo de su esposa ya que a ella Naruto le parecia un nombre hermoso.

Su atuendo no cambia a lo largo de la primera temporada (Salvo en algunas de las películas). Lleva unos pantalones naranjas y una sudadera naranja y azul con el cuello de abrigo blanco levantado. Lleva el protector ninja en la frente, donde antes llevaba unas gafas de aviador. Acostumbra llevar atada a la pierna derecha una bolsa con útiles ninja como kunais, y unas botas azules.

En la segunda temporada, donde transcurren tres años después de su partida con Jiraiya en la primera temporada, Naruto Uzumaki cambia ligeramente de aspecto. Además de haberse hecho más alto, mantiene el color naranja, pero cambia el azul por el negro, tanto en la ropa como en las sandalias y en la banda de su cabeza.

Akatsuki


Akatsuki es una organización criminal ficticia del anime y manga Naruto. Sus miembros son presentados vagamente en la primera parte de la serie como un grupo peligroso, aunque eclipsado por el enemigo más importante en el momento: Orochimaru. En la segunda parte se convierten sin embargo en el principal antagonista.

La organización está compuesta por algunos de los más poderosos criminales del momento. Cada miembro de Akatsuki es un criminal de clase S (el máximo rango en el universo de Naruto) temidos por sus tremendos poderes y su naturaleza despiadada. Juntos forman la que es, probablemente, la más poderosa organización en toda la serie. Todos sus integrantes(exepto Konan y Pain) están anexados en la lista que aparece en el Libro del Bingo por lo cual se tiene la orden de matarlos apenas se les vea.


Itachi Uchiha


Itachi Uchiha es un personaje del manga y anime Naruto. Es el hermano mayor de Sasuke Uchiha.Es uno de los villanos principales de la historia. Entró a formar parte de la organización Akatsuki tras haber matado a todos los integrantes de su clan (entre ellos a sus padres y a su novia), aunque más adelante en la trama se revela que el solo seguía ordenes.Lo que hizo que fuera incluído en la lista de criminales del libro del Bingo a quienes se les tiene la orden de eliminar apenas se dejen ver. Al parecer, casi siempre tiene activado su Sharingan, tal vez por precaución o simplemente por gusto; el hecho es que él es el verdadero heredero del Clan Uchiha. Aunque a comienzos de su aparición es uno de los villanos, se demuestra que antes de morir, fue una misión de Konhoa para evitar el golpe de estado de los Uchiha por lo que Itachi no es malvado. De hecho se podria decir que es uno de los personajes mas leales a konoha

Traducido al castellano su nombre significa: "Uchiha"= abanico, "Itachi" = comadreja

TODO NARUTO © 2008 Template by:
SkinCorner